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Condiciones de contratación

SUSCRIPCIÓN PREMIUM 

Estas condiciones han sido creadas no solo para cumplir la legalidad sino para garantizar una compra segura y que no haya malentendidos al adquirir la suscripción premium. Por eso es importante que leas lo que sigue antes de darle al botón de comprar.

2 cuestiones básicas:

  1. Debes saber que LA BANDERA, como medio de comunicación digital, no puede garantizar la exactitud, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico,  aunque hacemos todo lo posible por ofrecer el máximo rigor, veracidad  y calidad a nuestros contenidos.
  2. Las suscripciones de pago ofrecidas por LA BANDERA son personales e Intransferibles, válidas para un único usuario, esto se aclarará a lo largo del documento.

Advertencias menores

Para contratar los servicios premium , deberás tener al menos 18 años o la mayoría de edad legal en tu provincia, territorio o país. Las personas menores de 18 años (o menores a la mayoría de edad aplicable en la región) podrán utilizar el servicio bajo la supervisión de sus padres o representantes legales a través de la cuenta de tales responsables y será sobre ellos que recaerán estos Términos del Servicio.

Responsable de los servicios

Resistencia Digital SL (LA BANDERA)

Dirección Postal: Po de la Castellana 194,   28046 MADRID

CIF B44816478

Teléfono:  644919278

e-mail: info@labandera.es

 

Objeto

 Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre el RESPONSABLE de esta web   y las personas que contraten el programa de suscripción premium ofrecidos por LA BANDERA .

Descripción del servicio

LA BANDERA , a través de su página web labandera.es   ofrece servicios de suscripción premium para acceder a contenido exclusivo.

Incluye artículos exclusivos y acceso a un podcast semanal entre David Santos, InfoVlogger e invitados. Además, recibirás tu insignia de verificado para los comentarios y el foro.

El contenido ofrecido en este servicio es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa sin que se garantice plenamente su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

El Suscriptor podrá visualizar los contenidos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

La contratación del Servicio de Suscripción Premium se podrá realizar individualmente. Para ello, una vez se haya registrado, la web le redirigirá a la plataforma de pago PayPal a fin de seguir el procedimiento de compra online, debiendo completar los formularios correspondientes con sus datos personales y de facturación. 

Cómo adquirir la suscripción premium

Como condición para realizar cualquier pedido, debes contactar con LA BANDERA    a través de su página de venta y proporcionar información correspondiente requerida para realizar el pedido en la bandera.es.

Para poder disfrutar del servicio, el usuario debe contar con internet y disponer de una dirección electrónica.

La información para realizar la compra que proporciones, debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con LA BANDERA y la cancelación de la suscripción de suscripción.

Para poder realizar la suscripción, el Usuario deberá registrarse en el apartado “Cuenta” o “Premium” mediante la cumplimentación de un formulario en el que deberá proporcionar distintos datos de carácter personal (entre otros, el nombre del perfil y una cuenta de correo electrónico, la cual funcionará como clave de usuario y una contraseña de su elección), así como la aceptación de las presentes condiciones de contratación, política de privacidad y de Cookies de la Página Web (el “Formulario de Suscripción”). Una vez completado el proceso de registro, LA BANDERA remitirá al Usuario un correo electrónico de confirmación para que valide su dirección de correo electrónico. Una vez sea validada, se considerará que el proceso de registro en Sitio Web ha finalizado.

El CLIENTE deberá comprometerse a hacer un uso diligente de datos de acceso a la suscripción premium y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a LA BANDERA la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

Como cliente, reconoces que los números de identificación y contraseñas que te sean asignadas para el acceso a dichos planes son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de estos.

En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del cliente.

LA BANDERA no responderá por los retrasos, ni de la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que  estén  fuera  de  su  control,  incluido,  a  título  enunciativo y  no  limitativo, acción  gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control. Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo info@labandera.es.

Confirmación de compra

Sabrás cuando se haya formalizado el alta cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra. 

Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de contratación), junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.

En el caso de que no recibir el correo electrónico confirmatorio en el plazo de las 24 horas siguientes a la contratación del servicio, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@labandera.es o llamando a 912 900 570.

Prohibiciones expresas

A las contrataciones CONJUNTAS o PIRATERIA

Se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o suscripción con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Queda terminantemente prohibido compartir la suscripción para uso con más personas, cada suscripción es personal e intransferible y, por tanto, LA BANDERA , se reserva el derecho a cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar sus derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos en la suscripción a LA BANDERA es el español. 

Precios e impuestos

Los precios de los servicios de suscripción premium ofrecidos en LA BANDERA están definidos en Euros y disponibles a través de la web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratarlos.

El precio de los servicios de suscripción premium de LA BANDERA incluye el IVA español. 

Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Formas de pago aceptadas

La contratación de los servicios de suscripción premium ofrecidos por LA BANDERA sólo se puede realizar por la plataforma PayPal.

 El cliente recibirá el importe del pago mensualmente el mismo día de compra en el mismo método de pago con el que realizó la compra.

Mediante la aceptación de estas condiciones, autorizas a LA BANDERA a almacenar tus métodos de pago y a cargar automáticamente en ellos todos los meses, hasta que canceles la suscripción premium . 

Los impuestos aplicables se entienden incluidos en el precio del producto.

Con carácter general, LA BANDERA enviará por email la confirmación de la recepción del pago vía correo electrónico. Elevar la reclamación en caso de incidencias con tus pagos.

Impago de cuotas

LA BANDERA no se hace responsable del fallo en el método de pago por parte del cliente y se compromete a que sus sistemas de pasarelas de pago funcionen correctamente. 

En caso de no recibir el pago en la fecha establecida, la plataforma de suscripción premium bloquea al usuario de forma automática, notificando al usuario al mismo tiempo de esta situación para regularizar el pago.

De forma automática y durante 21 días la plataforma intentará realizar el cobro automático de la mensualidad, durante ese tiempo, el usuario seguirá estando bloqueado en la plataforma y en toda actividad relacionada con la suscripción

El cliente puede solicitar regularizar su situación manualmente durante esos 21 días mediante los medios de comunicación habilitados.

Transcurridos esos 21 días, se desactivará la cuenta del usuario con efecto inmediato y sin posibilidad de reembolso de la cantidad abonada hasta la fecha. 

Para solicitar una reactivación de gracia fuera de plazo, el cliente debe contactar con dirección info@labandera.es, y tras recibir el pago, se procederá a activar al usuario en la suscripción.

También se perderán los derechos sobre los bonus que estén fuera del plazo pactado en la página de venta .

El pago de las cuotas fuera del plazo de vencimiento acordado puede devenir de acuerdo con la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, gastos de la gestión de cobro, intereses de demora y los gastos bancarios por impago si los hubiera. Se entiende por interés de demora, de acuerdo con la mencionada Ley, la suma del tipo de interés del dinero aplicado por el Banco Central Europeo a sus operaciones de financiación publicado en el B.O.E. más siete puntos porcentuales.

Condiciones de acceso y uso de la suscripción premium

Una vez dado de alta en la suscripción premium , tendrás acceso a todo el contenido incluido en la suscripción premium.

El Suscriptor reconoce y acepta que todo el contenido accesible por el Servicio “ SUSCRIPCIÓN PREMIUM” es para uso personal. El Suscriptor no podrá utilizar el Servicio SUSCRIPCIÓN PREMIUM con fines comerciales o públicos ni compartir con terceros. El Suscriptor no podrá hacer un uso ilegal del Servicio premium.

Esta web se reserva el derecho a denegar el acceso a la suscripción premium a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de esta plataforma o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los contenidos facilitados en la suscripción
  • El empleo del nombre de cliente y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude a LA BANDERA .
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de LA BANDERA . 
  • Violar los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos de marca registrada, los derechos contractuales o algún otro derecho de cualquier persona.

En caso de proceder a denegar el acceso a algún miembro por incumplimiento de estas normas, no dará lugar a ningún tipo de indemnización.

Derechos del comprador: desistimiento y cancelaciones

Desistimiento:

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización

El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en el art. 103 del TRLGDCU, en el caso de prestación de servicios como los ofrecidos en esta plataforma: 

No aplica el derecho a desistimiento cuando:

Letra m: “El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

Por tanto:  Sólo puedes ejercerlo ANTES de haber accedido a la plataforma por primera vez.

El plazo de cancelación informado arriba será válido a partir de la fecha de realización de la compra, el comprador es responsable de verificar inmediatamente si el acceso a la suscripción premium se ha hecho efectivo. 

Por otro lado, en caso de problema técnico para acceder a la suscripción premium, el plazo de cancelación permanecerá en suspenso hasta resolver el problema, siendo que una vez esto último suceda, el proceso de cancelación se restablecerá en ese momento y podrás cancelar tu suscripción siempre que no hayas utilizado las claves y accedido a la suscripción premium.

Para el ejercicio de dicho derecho el Usuario deberá notificar a LA BANDERA su decisión de desistir de la Suscripción contratada a través de una declaración inequívoca. Podrá solicitar el envió del  formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. Deberá remitir dicho documento, o su declaración inequívoca de desistir, a través de un correo electrónico a la dirección info@labandera.es o mediante correo ordinario dirigido a Resistencia Digital SL a su domicilio social. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por el Usuario de este derecho sea enviada antes de que el servicio haya comenzado..

LA BANDERA le confirmará la recepción de dicha comunicación y reembolsará la cantidad abonada a la mayor brevedad posible, y en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la Suscripción. LA BANDERA procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, salvo que el Suscriptor expresamente disponga otra cosa; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si el Usuario ha podido disfrutar de su Suscripción durante el período de desistimiento, deberá abonar a LA BANDERA un importe proporcional a los días en que pudo disfrutar de la Suscripción hasta que nos comunicó en plazo su desistimiento, en relación con el precio total de la Suscripción. Dicha cantidad será retenida de la cantidad que va a ser abonada por LA BANDERA.

El Derecho de desistimiento sólo es válido para los consumidores, incluidas las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Los comerciantes o empresarios que adquieran productos en el marco de una actividad comercial o empresarial no se podrán acoger al derecho de desistimiento.)

Cancelación de la suscripción premium

El Suscriptor podrá cancelar unilateralmente la suscripción contratada y, por tanto, darse de baja del Servicio SUSCRIPCIÓN PREMIUM en cualquier momento durante la vigencia de la misma. Dicha cancelación o baja no supondrá, en ningún caso, el reembolso de los importes que el Suscriptor hubiera abonado como contraprestación a la suscripción al servicio SUSCRIPCIÓN PREMIUM. Dichos importes tienen carácter no reembolsable.

Recuerda que puedes cancelar su suscripción en cualquier momento a través de tu cuenta de usuario en la suscripción premium o contactando con info@labandera.es

Si cancelas antes de haber accedido por primera vez, se efectuará un reembolso completo a tu favor. Si cancelas después de haber accedido al servicio , tu pago no será reembolsable y el servicio continuará hasta el final del periodo de facturación de ese mes.

Cuando la canceles dejarás de recibir cobros, a menos que vuelvas a suscribirte. Los contenidos de la suscripción premium seguirán disponibles hasta que termine el período de facturación.

Conformidad de los servicios contratados y garantías

La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada por LA BANDERA.  
  2. b) Sean aptos para los usos a que se destinen los servicios de suscripción premium del mismo tipo.
  3. c) Presenten la calidad y características habituales de una suscripción premium del mismo tipo que el cliente pueda esperar y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios de suscripción premium realizadas por LA BANDERA .

LA BANDERA describe los detalles y las características de su suscripción premium en su página de venta.

La falta de conformidad que resulte de una incorrecta prestación del servicio de suscripción premium se establecerá cuando la prestación se deba a un error en las instrucciones establecidas en la descripción de la suscripción

No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad en aquellos casos en dónde la descripción de la suscripción premium coincida con lo informado al cliente en el momento de la celebración del contrato.

El cliente es completamente responsable de su progreso y resultados de su participación en la suscripción premium y que LA BANDERA no ofrece garantías con respecto a tus ganancias, ganancias comerciales, desempeño de marketing, audiencia. crecimiento o resultados de cualquier tipo.

Exoneración Responsabilidad

El USUARIO, al contratar los servicios de suscripción premium ofrecidos por LA BANDERA actúa bajo su propia responsabilidad y conoce el tipo de servicio que es objeto de su contratación.

El usuario será absolutamente responsable de la utilización que haga del servicio adquirido, y exonera a LA BANDERA de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización incorrecta de ese producto. En concreto será responsable de:

  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que consta en las indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del servicio.
  • La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que LA BANDERA

LA BANDERA  no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente . Tampoco será responsable de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre LA BANDERA y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico o teléfono facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su ficha inicial de datos personales para participar en su suscripción

Como consecuencia de LA BANDERA no garantizará que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en sus servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de:

  1. Causas ajenas al control de LA BANDERA y causas fortuitas y/o de causa mayor.
  2. Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros a través de su página web.
  3. Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.
  4. Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.
  5. Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.
  6. Otras circunstancias imprevisibles.

De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a LA BANDERA cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD), te informo que, mediante la aceptación de estos términos de contratación y la Política de Privacidad, prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporcionas, sean tratados por LA BANDERA SL como responsables del tratamiento.

Podrás ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando:   info@labandera.es.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

 No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Propiedad intelectual y prohibiciones

Los contenidos disponibles en la suscripción premium constituyen una obra de propiedad intelectual cuyos derechos corresponden a LA BANDERA,  encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación puesta a disposición y, en general cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a los cursos como a sus contenidos, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito de LA BANDERA.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual Los clientes de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte los servicios de suscripción premium sin permiso previo y por escrito de LA BANDERA.

En concreto, pero sin carácter excluyente, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por de los autores., así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas programas, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de Los clientes través de los cursos o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Normativa Europea De Consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a todos sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Jurisdicción y leyes aplicables

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los juzgados y tribunales del domicilio del responsable   previsto en las presentes condiciones de contratación.