Saltar el contenido

Vito Quiles ridiculiza en X al ‘comunista rico’ Pablo Iglesias

Quiles publicó un video en el que se veía a Iglesias camuflado de senderista en el aeropuerto de México dirigiéndose a una zona VIP

Lío en X entre Vito Quiles y Pablo Iglesias, el señorito comunista, el pijo comunista que llora por los rincones pidiendo dinero a su clientela para adecentar el bar más rojo de España, se revuelve y reconoce lo que es. Se ríe de los pobres, presumiendo de lujos, y en X le da una lección»

Todo ha arrancado con un intercambio de mensajes en X donde el autoproclamado comunista pijo Pablo Iglesias ha vuelto a demostrar su desconexión con la realidad. Y el periodista Vito Quiles le ha puesto en su lugar.

Comenzó este show cuando Quiles publicó un video en el que se veía a Iglesias camuflado de senderista en el aeropuerto de México, presumiblemente dirigiéndose a una zona VIP.

Pero Iglesias, lejos de negar la acusación, respondió con un tuit cargado de arrogancia: «Soy comunista y puedo cenar en restaurantes que tú no puedes permitirte. Vas de pijo pero te cuelas en clase preferente del AVE (no puedes pagarla). Yo sí puedo pagarme una sala VIP en el aeropuerto, pero tu vídeo es del control del pasaportes. Dame tu móvil y te hago un bizum».

La respuesta no se hizo esperar, y las redes sociales se llenaron de críticas hacia el que fue líder de Podemos. Usuarios como Javierbitcoin apuntaron: «Mira, un comunista declarado, diciéndole a la cara a todo el mundo que puede comer y disfrutar de servicios que el resto no puede. Genio».

Iglesias, el que va pidiendo perras a los corderos

Kuku, por su parte, no se contuvo: «fardando de tener pasta y luego vas pidiendo perras a los corderos que siguen lamiéndote el culo en big 2025. Estoy dando volteretas».

Incluso Damiano recordó la hipocresía histórica: «Pablo PIJO Iglesias. En Europa del Este hicieron lo mismo durante el comunismo, expropiaron los palacios de la Nobleza y todos los jerarcas comunistas se metieron a vivir en esos palacios, sustituyendo la nobleza local».

El sarcasmo no falta en esta polémica. Iglesias, que se llena la boca con discursos sobre igualdad, parece olvidar que su cuenta bancaria y su estilo de vida contradicen todo lo que predica.

Mientras tanto, Vito Quiles, con su estilo directo y sin filtros, ha logrado poner en evidencia al «comunista rico» que se ríe de los que no pueden permitirse lo mismo. Al final, parece que Iglesias no solo ha perdido la batalla política, sino también la de la coherencia. Lo próximo: hacer un bizum a su propia credibilidad.

 

Deja tu respuesta