Saltar el contenido

Pedro Sánchez hizo magia y logró que los muertos votaran por él en las Primarias del PSOE

Koldo, escolta personal de Sánchez, asegura que estas trampas fúnebres ayudaron a Sánchez a batir a Susana Díaz y Patxi López

¡Increíble, pero cierto! En una exclusiva bomba de OkDiario, el exasesor de José Luis Ábalos, Koldo García, ha soltado la lengua y revelado que las Primarias del PSOE en 2017, donde Pedro Sánchez reconquistó el trono socialista como un mago sacando conejos de la chistera, estuvieron marcadas por irregularidades de película de terror.

Según Koldo, «votaron hasta los muertos» a favor de Sánchez. ¿Necromancia política? ¿O simplemente el clásico truco para inflar votos?

Al parecer, difuntos barceloneses y sevillanos resucitaron milagrosamente en las urnas para apoyar al ahora presidente del Gobierno, que había sido defenestrado en el Comité Federal de octubre de 2016.

Koldo, que enfrenta 19 años y medio de cárcel por el caso de corrupción que lleva su nombre –con delitos como organización criminal, cohecho y más–, no se calla nada en esta entrevista.

Pagos de Sánchez a cambio de votos de los no-muertos

Tras destapar que el suegro de Sánchez, Sabiniano Gómez, supuestamente aportó 100.000 euros del negocio de la prostitución para financiar la campaña… Y que se hizo «pitufeo» con inmigrantes rumanos, marroquíes y latinoamericanos ingresando 300 euros cada uno para burlar los límites legales, ahora añade este toque zombie. Lo bueno es que Sánchez, presuntamente, no tenía que pagar a los levitantes fallecidos.

Peugeot, saunas y putas con sello progresista

Durante la campaña, Sánchez recorrió España con su séquito fiel: Koldo, Ábalos y Santos Cerdán, organizando mítines y, al parecer, resucitando votantes del más allá. Los del famoso Peugeot, los de las putas, las saunas y las risitas ultraizquierdistas de humorista que se sabe ganador.

Koldo, que fue escolta personal de Sánchez y su «sombra» en actos como el de Aldeanueva de Ebro, asegura que estas trampas ayudaron a Sánchez a batir a Susana Díaz y Patxi López.

Moncloa, por su parte, minimiza: la portavoz del PSOE, Montse Mínguez, dice que es «estrategia de defensa» de Koldo, recordando que actuaron «inmediata y contundentemente» contra él.

Sanchismo Zombi

Este nuevo capítulo del ‘Sanchismo Zombi‘ pone en jaque la legitimidad de Sánchez. Si hasta los muertos votaron… Y desaparecen o queman votos por correo en Extremadura…

Así, mientras el PSOE enmarca todo en «acusaciones sin base«. Sánchez hacía magia: de defenestrado a presidente con ayuda sobrenatural. Y en el PSOE, silencio sepulcral. Seguramente el de los muertos que se levantaron de la tumba para dar su apoyo moral, con el capullo en alto, al Sanchista PSOE.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora