Saltar el contenido

Potente campaña de Hazte Oír contra la masacre silenciosa de cristianos en Nigeria

Genocidio sistemático que sufre la comunidad cristiana de Nigeria a manos de grupos terroristas yihadistas como Boko Haram

El mundo vive hoy una ceguera institucionalizada, especialmente ante las atrocidades cometidas por extremistas islámicos. Por ello, la organización Hazte Oír ha dado un paso valiente al lanzar su nueva campaña «¡Detengamos la Masacre de Cristianos en Nigeria!».

Esta iniciativa, que ya ha movilizado a miles de españoles comprometidos con la libertad religiosa y los valores cristianos, denuncia con firmeza el genocidio sistemático que sufre la comunidad cristiana nigeriana a manos de grupos terroristas como Boko Haram y Fulani radicales.

Según datos alarmantes recopilados por organizaciones independientes, en los últimos años han sido asesinados más de 50.000 cristianos en Nigeria, con ataques brutales que incluyen quema de iglesias, secuestros de niñas y masacres en aldeas enteras.

Solo en 2024, se registraron más de 4.000 muertes violentas, un horror que la izquierda global y los medios progresistas intentan minimizar, tildándolo de «conflictos étnicos» para no ofender a ciertas sensibilidades multiculturales.

Y desde medios de comunicación normales como LA BANDERA, nos planteamos dónde está la indignación de las élites europeas, tan rápidas en defender otras causas como las radicales propalestinas pero mudas ante la persecución cristiana.

Familia, vida y fe

Hazte Oír, fiel a su defensa de la familia, la vida y la fe, invita a todos los españoles a unirse a esta cruzada. A través de su web y redes sociales, los ciudadanos pueden firmar una petición dirigida al Gobierno de España y a la Unión Europea, exigiendo sanciones inmediatas contra los regímenes que financian el terrorismo yihadista, así como protección para los misioneros y refugiados cristianos.

«No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestros hermanos en la fe son degollados por fanáticos», declara Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír. «Esta campaña es un grito de alerta: ¡Basta de hipocresía! España, cuna de la evangelización, debe liderar la defensa de los cristianos perseguidos».

La respuesta ha sido abrumadora: en solo unas horas, miles han compartido el vídeo de la campaña en redes, donde se muestran imágenes impactantes de aldeas destruidas y testimonios de supervivientes. Figuras conservadoras como Santiago Abascal de VOX han aplaudido la iniciativa, llamándola «un ejemplo de patriotismo cristiano».

El silencio cómplice de la izquierda

Mientras tanto, desde la izquierda, solo silencio o críticas tibias, revelando su doble rasero: defienden minorías selectivas pero ignoran a los cristianos masacrados.

Únete ahora en hazteoir.org y firma la petición. Porque es hora de que España diga ‘No’ al genocidio cristiano… Porque defender la fe no es extremismo, es justicia. #DetengamosLaMasacre #CristianosPerseguidos

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora