Saltar el contenido

Exhibicionista sudamericano enloquecido muerde a agente de los Mossos en Barcelona

Un hombre desnudo de entre 40 y 50 años con antecedentes se masturbó en la calle Consell de Cent ante familias y niños que paseaban

Exhibicionista mordedor sudamericano, detenido en Barcelona. Hoy se ha divulgado la noticia del arresto el pasado día 27 de un sujeto de entre 40 y 50 años con antecedentes policiales que, tras exhibirse desnudo, se resistió a mordiscos a su arresto y pegó un bocado a una agente.

En concreto, los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado sábado a un exhibicionista sudamericano después de que se desnudara en medio de la calle del Consell de Cent, en Barcelona, y se masturbara ante numerosos viandantes, incluidos menores y familias con niños.

Escándalo en el Eixample: exhibicionismo ante familias y violenta resistencia a la policía

Los testigos de la obscena exhibición fueron quienes alertaron a la policía catalana, que movilizó agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría del Eixample para localizar al hombre desnudo y poner fin a sus actividades.

Finalmente, una patrulla de paisano lo encontró en el cruce de la calle Diputació con el paseo de Gràcia, donde intentaron identificarlo y retenerlo. Sin embargo, el exhibicionista reaccionó con extrema violencia y se opuso activamente a la actuación policial.

Fue entonces, durante un primer forcejeo, que el el hombre mordió en la mano a una agente de los Mossos, causándole lesiones en dos dedos. Ante su actitud en absoluto colaborativa, los agentes pidieron refuerzos y varias patrullas de apoyo acudieron al lugar para, tras momentos de tensión, reducirlo y detenerlo.

La agente mordida por el exhibicionista requirió asistencia médica para descartar enfermedades

La agente herida, si bien no revestía gravedad, se trasladó igualmente a un centro hospitalario, donde recibió atención médica y valoración para descartar complicaciones de salud por recibir un bocado de semejante personaje en tales circunstancias.

Según relata El Caso, lo Mossos, abrieron diligencias por exhibicionismo en vía pública y agresión a agente de la autoridad. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales previos, pasó a disposición judicial ante el juez de guardia.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora