Saltar el contenido

Delcy Rodríguez endurece la represión y desafía a Trump: «Mi destino no lo decide sino Dios»

El régimen organiza alardes propagandísticos de adhesión a Maduro y lanza matones y paramilitares a la calle para perseguir disidentes

La dirigente interina del régimen chavista, Delcy Rodríguez, respondió este martes con firmeza a las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que «mi destino no lo decide sino Dios».

La peculiar declaración de la dictadora encargada se produjo durante una comparecencia para activar el Estado Mayor Agroalimentario, destinado a mitigar la crisis alimentaria y la hambruna provocada por 27 años de socialismo.

Según detalla el digital La Unión, la oligarca chavista aseveró que: «En lo personal, quienes me amenacen lo digo. Mi destino no lo decide sino Dios». Durante el día, los colectivos paramilitares y matones chavistas amedrentaron a la población y requisaron móviles para comprobar si tenían mensajes o visualizaciones de contenido relativas a la alegría desatada en la diáspora venezolana.

Delcy ha ‘crecido espiritualmente’

La actual deriva persecutoria contra la propia población, sumado a otras escenificaciones propagandísticas chavistas, sirvieron de base para que Rodríguez aludiera a que venezolanos están listos para demostrar que «hemos crecido en fortaleza, que hemos crecido espiritualmente para afrontar los desafíos, las agresiones y las amenazas«.

Rodríguez asumió el poder tras la espectacular captura de Nicolás Maduro en una ceremonia donde apenas se disimulaba el recelo los otros dos cabecillas chavistas, Padrino y Cabello, al haber sido la beneficiada directa de la captura de Maduro.

Diosdado Cabello romantiza la captura del dictador en pijama

Por su parte, el otro cabecilla chavista y ministro del Interior, Diosdado Cabello, protagonizó un esperpéntico acto público para exigir la liberación de Nicolás Maduro y de su mujer, Cilia Flores de manos del «imperialismo norteamericano» que se los llevó «secuestrados».

«Sabe el imperialismo que ha cometido un terrible crimen, que han asesinado a civiles que estaban durmiendo y no tenían nada que ver y les explotó una bomba y sabe el imperialismo que está hoy incumpliendo y violando todas las leyes internacionales Internacionales y sus propias leyes», dijo Cabello.

El ministro del Interior del régimen que, según Human Rights Watch perpetró entre 18,000 y 19.000 ejecuciones extrajudiciales y asesinatos por «resistencia a la autoridad», declaró que Maduro es un «prisionero de guerra» y que «voces del mundo se levantan, pero sobre todo las voces en Venezuela se levantan exigiendo que nos devuelvan a Nicolás y a Cilia».

El delirio del ministro, eufórico sobre el escenario rodeado de conmilitones, llegó cuando fabuló sobre la detención de Maduro inventándose que Cilia Flores, convertida en una especie de Juana de Arco bananera, se interpuso ante los Delta Force que apresaban a su marido y les instó a llevársela a ella también.

Deja tu respuesta