Libertad Digital publica fotografÃas del sitio erótico de la exempleada, y el cantante niega las acusaciones y pide archivar la causa
Una de las dos mujeres que denunciaron a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales mantiene desde mayo de 2021 una cuenta pública en OnlyFans, plataforma dedicada a contenido para adultos mediante suscripción. Libertad Digital publicó fotografÃas exclusivas que muestran a esta exempleada en posados eróticos con lencerÃa o bikini, acompañados de frases de tinte sexual explÃcito y preguntas como «¿Puedo enviarte fotos como esta?».
La descripción de la cuenta indica «Difunde amor y positividad» y sitúa su ubicación en Cayo Lyford, Nassau, Bahamas, donde el artista posee una propiedad desde los años 80.
Las denuncias y la respuesta del cantante
El pasado 5 de enero de 2026, las dos extrabajadoras, apoyadas por la organización Women’s Link Worldwide, presentaron denuncia ante el Ministerio Público por delitos contra los trabajadores, trata de seres humanos y agresión sexual. Los hechos supuestamente ocurrieron entre enero y octubre de 2021 en residencias de Julio Iglesias en República Dominicana y Bahamas. La información salió a la luz por eldiario.es, en colaboración con Univisión y TVE.
La defensa del cantante, a cargo del abogado José Antonio Choclán, entregó un escrito al fiscal jefe de la Audiencia Nacional para solicitar el archivo: «Consideramos que el Estado español carece de Jurisdicción para la investigación de los hechos denunciados». Julio Iglesias rechazó las acusaciones en un comunicado: «Niego haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza«. Su esposa, Miranda Rijnsburger, expresó apoyo público: «A tu lado, siempre».
La Open Society Foundations de Soros habrÃa coordinado la campaña contra Iglesias
Una controvertida acusación ha agitado el panorama mediático en torno al cantante Julio Iglesias, quien enfrenta una investigación por presuntas agresiones sexuales y acoso laboral presentadas por dos exempleadas.
Según un informe publicado por Diario Las Américas, el abogado Sergio Cebolla aseguró en el programa El Mundo al Rojo de Distrito Televisión que el multimillonario George Soros estarÃa detrás de estas denuncias, como parte de una estrategia para desviar la atención de escándalos que afectan al PSOE.
Cebolla, quien expuso esta hipótesis, argumentó que existe una red de organizaciones y medios financiados por la Open Society Foundations de Soros, que habrÃan coordinado la asistencia jurÃdica, la cobertura mediática y la presión polÃtica en el caso. Entre las entidades mencionadas figura Women’s Link Worldwide, la ONG que representa a las denunciantes, junto con el medio digital eldiario.es.











