Uno de los coches se salió de la vía tras el impacto, saldado sin heridos, salvo una mujer que sufrió una crisis de ansiedad
Un vehículo del Tranvía de Tenerife sufrió un descarrilamiento leve este martes al colisionar con un autobús cerca del puente que une Taco con el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
El accidente tuvo lugar sobre las 17:25 de la tarde del 21 de enero de 2026 en la zona de Taco y San Matías, en Santa Cruz de Tenerife. Uno de los vagones del tranvía impactó contra el vehículo, saliéndose parcialmente de las vías.
Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar y recolocaron el vehículo en la vía, tras lo cual reanudó su marcha en dirección a La Laguna, aunque mostró daños visibles en la parte golpeada.
Choque con guagua causa salida de vías sin heridos graves
El suceso activó recursos de emergencia de inmediato, pero solo se registró una afectada por una crisis de ansiedad, sin que ninguna persona necesitara traslado a centros hospitalarios. No se reportaron heridos de gravedad ni fallecidos entre pasajeros, conductor del tranvía o del vehículo implicado.
El digital El Día, explica que Metropolitano de Tenerife gestionó la recolocación del vagón y permitió que el servicio continuara, aunque el percance generó alteraciones momentáneas en la circulación de la línea y en el tráfico rodado cercano al puente.
NOTICIA EN AMPLIACIÓN












