Saltar el contenido

Los Mossos encuentran en una okupa de Barcelona un apuñalado y un fugitivo dentro de un armario

Los agentes visitan con frecuencia el inmueble del Eixample siguiendo los GPS de móviles robados que llevan allí los ladrones

Una discusión que terminó en sangre. El lunes por la noche, dos hombres extranjeros discutieron dentro de un piso okupa en el Eixample de Barcelona y la pelea escaló hasta que uno de ellos atacó al otro con un cuchillo. La intervenció policial posterior se saldó con el agresor huido, el agredido en el hospital y el hallazgo de un delincuente fugitivo dentro de un armario.

Según las primeras informaciones, víctima y agresor no tenían ninguna relación. La víctima sufrió varios cortes profundos en la mano que requirieron puntos de sutura, y los hechos ocurrieron en la habitación del inmueble.

El agresor, un hombre de edad avanzada y corpulento, huyó del lugar antes de que llegara la policía, aunque los Mossos d’Esquadra ya lo identificaron y ahora lo buscan activamente. La investigación continúa para aclarar los motivos del ataque con arma blanca.

La intervención policial y el hallazgo en el armario

Cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques acudieron al piso tras el aviso. Los agentes trasladaron al herido al Hospital Sagrat Cor para que recibiera atención médica inmediata. Dentro de la vivienda usurpada encontraron entre cuatro y cinco okupas más, y uno escondido en un armario para evitar ser descubierto.

El hombre, que tenía varias citaciones judiciales pendientes, se negó inicialmente a salir, pero finalmente accedió y los policías lo identificaron sin problemas.

La okupa del Eixample es un foco de delincuencia de la zona y la visitan los agentes con frecuencia, porque muchas víctimas de robos rastrean allí sus teléfonos móviles a través del GPS y terminan recuperando sus pertenencias.También son frecuentes en el inmueble peleas, fuertes olores a cannabis y un movimiento constante de personas.

Deja tu respuesta