Saltar el contenido

El hermano del futbolista, Ansu Fati, bajo investigación por presunta agresión sexual en casa de Lamine Yamal

Una joven holandesa, que aún no ha denunciado, considera que fue víctima de una sumisión química durante una fiesta

Presunta agresión tras una noche de fiesta que terminó en la vivienda de la estrella del FC. Barcelona. Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación por una presunta agresión sexual que Fatinho Jr., hermano del futbolista Ansu Fati, cometió supuestamente contra una mujer joven en la casa de Lamine Yamal la madrugada del sábado al domingo.

Una joven de nacionalidad holandesa salió de fiesta con el grupo y unos amigos a la discoteca Shoko en Barcelona y después se dirigieron todos juntos a la residencia del jugador del Barça donde ella se despertó con Fatinho al lado después de sufrir tocamientos.

La joven holandesa aseguró que se despertó tras sufrir esos tocamientos y cree que pudo ser víctima de sumisión química aunque por ahora no formalizó denuncia alguna según recoge ABC de fuentes policiales que informaron del caso.

La investigación abierta por los Mossos

Los Mossos procedieron a abrir la investigación tras recibir los detalles del incidente ocurrido en la casa de Lamine Yamal donde Fatinho Jr. estaba presente junto a la víctima que relató la situación que vivió tras la salida nocturna y que ahora se analiza para determinar las responsabilidades en la presunta agresión sexual.

La creencia de la joven de que fue víctima de sumisión química centra parte de la investigación de los Mossos, porque ella no recuerda con claridad cómo llegaron a la situación de tocamientos con Fatinho Jr. al lado suyo en la casa de Yamal, lo que hace que se examine si alguien le administró alguna droga durante la fiesta en la discoteca Shoko.

Aunque la víctima todavía no presentó denuncia formal las autoridades catalanas ya recopilan información para aclarar si hubo algún tipo de sustancia involucrada en los hechos que afectaron a la joven holandesa durante esa noche.

Los Mossos continúan trabajando en el caso sin que exista denuncia formal por parte de la víctima aunque las fuentes confirmaron que el proceso avanza para esclarecer la presunta agresión sexual cometida por el hermano de Ansu Fati.

Deja tu respuesta