Saltar el contenido

Loli es la ‘charo’ busera del PSOE a sueldo que hace de perrito faldero de Sánchez y le pide que coma

Mientras, la sociedad real le gritó a Pedro Sánchez en San Roque “sinvergüenza”, “carroña”, “ratero malo” y “perro, fuera de aquí”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no puede dar un paso sin que le lluevan insultos y abucheos, como ha quedado patente en su reciente gira por Andalucía. Ayer fue recibido con gritos de «sinvergüenza», «carroña», «hijo de puta» y «ratero malo» en localidades como San Roque (Cádiz). Pero el cuenta con un salvoconducto: Loli, la ‘charo’ número del PSOE en la provincia de Jaén.

Para contrarrestar este rechazo masivo, el PSOE parece haber optado por una estrategia patética: desplazar a un grupo de militantes, las ya famosas «charos”, esas mujeres de mediana edad, fieles al sanchismo más rancio, de ciudad en ciudad para simular un apoyo que en realidad no existe.

Un tuit del periodista Vito Quiles ha expuesto esta farsa, mostrando fotos de las mismas señoras aplaudiendo al líder socialista en Cádiz y Jaén, y ha desatado una oleada de burlas en redes sociales.

Pugilato: «tiene que pagar a grupos de charos»

Además, el cantante y activista Alberto Pugilato, conocido por su oposición a la Agenda 2030 y su patriotismo sin complejos, no ha dudado en ridiculizar la situación: «Como no puede pisar la calle tiene que pagar a grupos de Charos para hacer como que le quieren 😭😭😭».

El término «charos», que evoca a esas votantes del PSOE de toda la vida: solteras, divorciadas o amargadas, según las definiciones virales en foros como Forocoches, se ha convertido en el hazmerreír de internet.

Estas mujeres, con sus gafas y abrigos invernales, aparecen en todas las fotos y vídeos, grabando con móviles y vitoreando a un Sánchez que, visiblemente demacrado, parece más un fantasma de sí mismo que el «guapo» que presume ser.

«Come un poquillo que estás muy delgado»

Lo que ha catapultado la viralidad a niveles épicos es un vídeo captado en Jaén, donde una de estas charos le suelta a Sánchez: «¡Estamos contigo, come un poquillo que estás muy delgado!«.

Y la charo por excelencia en esta gira ha sido, precisamente, una afiliada al PSOE y candidata a alcaldesa de un pueblo de la provincia de Jaén: Los Villares. La conocida como ‘LA LOLI’.

Decadencia del Sanchismo

La frase, pronunciada con un tono maternal que roza lo ridículo, ha explotado en TikTok e Instagram, convirtiéndose en meme y símbolo de la decadencia del Sanchismo.

Usuarios como @SrLiberal en X han compartido el clip, acumulando miles de visualizaciones y comentarios que se mofan de un presidente que, además de odiado, ahora parece necesitar consejos nutricionales de sus propias figurantes.

Esta pantomima llega en un momento crítico: Sánchez visitó Andalucía para inspeccionar los daños de la borrasca Leonardo, pero en lugares como San Roque fue recibido con un aluvión de improperios desde ventanas y balcones, pese a aterrizar en un campo de fútbol vacío y rodeado de un fuerte dispositivo policial.

«¡Fascista, vete a tomar por culo!», «¡Perro, fuera de aquí!». Estos son solo algunos de los gritos que reflejan el hartazgo popular con un Gobierno que ha traicionado a España con su corrupción, sus pactos con independentistas y su gestión desastrosa. Críticos como Quiles aseguran, y LA BANDERA confirma, que estas ‘charos’ son militantes buseras, pagadas con dinero público para tapar el rechazo real y evitar que Sánchez se enfrente a la calle sin protección.

«Más amañado que el CIS»

En X, la indignación no para: @maarioderueda comparte montajes fotográficos para probar que son las mismas mujeres en todos lados, mientras @benjalh1971 ironiza: «Jajajaja. Solo señoras, ni un tío. Eso está más amañado que el CIS!!!». Sánchez no puede salir sin que le insulten, desde Teruel hasta Andalucía.

Además, ayer la periodista Isabel Rábago fue muy contundente en X: “Sánchez visitó Andalucía para hacerse un vídeo. No soporta que solo le piten en las calles. Así que bloquearon las calles, impidieron el paso de los vecinos afectados y montaron una excursión con simpatizantes socialistas para decirle lo guapo que es. Patetismo nivel Sánchez”.

Socialistas farsantes

Mientras, el Capitán General de los Tercios también reaccionó en X: “Pedro Sánchez hace ver que le reciben con cariño en un pueblo. Se pueden ver calles cortadas, numerosos policías, afiliadas que habrán traído en autocar con un bocadillo, figurantes… Es que se nota tanto que da hasta pena. No engañan a nadie, farsantes”.

Esta controversia destapa la realidad: un presidente desconectado, odiado por la España real, que recurre a trucos baratos para sobrevivir políticamente. Las charos y su «come un poquillo» son solo la punta del iceberg de un Sanchismo en descomposición, mientras los abucheos resuenan por todo el país. El PSOE guarda silencio, pero las redes no: esta farsa ha unido a la derecha en risas y críticas, recordándonos que Sánchez, lejos de ser querido, es el presidente más repudiado de la democracia.

Deja tu respuesta