‘Como usted sabe, el primer ministro español, Pedro Sánchez, es un político CORRUPTO’ y ‘con su ayuda, podríamos asegurar que todo el mundo lo sepa’
La asociación cívica Hazte Oír ha remitido un mensaje a Elon Musk con motivo del carpetazo a la ofensiva de Sánchez y su partido contra la libertad de expresión y de crítica política, vía denuncia a la campaña de la «Lona del Corrupto».
Como Musk mostró su perplejidad ante la regularización masiva de ilegales, fue usado por el Gobierno y sus cómplices para polemizar y generar ruido mediático y hurtar la atención publica de la degradación a todos los niveles en la que tienen sumida a España, con la tragedia ferroviaria de Adamuz como último exponente. En este contexto, HO se dirigió a Musk a través de X con el siguiente tuit:
«Hola, @elonmusk: Como ya sabe, el primer ministro español, Pedro Sánchez, es un político CORRUPTO. Tanto es así que el pasado 19 de mayo colocamos una pancarta delante del Congreso de los Diputados refiriéndonos a él como tal… y no tardó más de 12 horas en conseguir que la retiraran«, arranca el mensaje de HO.
«Sin embargo, hoy se ha hecho justicia: los tribunales han fallado a nuestro favor, confirmando que llamarlo ‘corrupto’ está dentro de los límites de la libertad de expresión y no constituye un delito penal», detalla el tuit.
‘Somos, sin duda, su peor pesadilla. No nos soporta’
«Estamos liderando la batalla legal que ha llevado a su hermano a juicio; su esposa está siendo investigada por cinco delitos muy graves; su Fiscal General ha sido condenado y obligado a dimitir; su ex adjunto está actualmente en prisión, y la lista continúa», enumera HO.
«Somos, sin duda, su peor pesadilla. No nos soporta. Pero lo que probablemente le disgusta aún más es la pancarta ‘Corrupto’, que los tribunales ahora han reconocido explícitamente como libertad de expresión».
El mensaje termina instando a Musk a colaborar en en la difusión del mensaje de la Lona del Corrupto con estas palabras: «En España, esto ya es ampliamente conocido. Sin embargo, con su ayuda, podríamos asegurar que todo el mundo sepa que Sánchez es el más corrupto del mundo. Estamos seguros de que no estaría particularmente contento…», zanja el mensaje.
HO también contextualiza a Musk lo siguiente: «Somos la organización cívica a la que se opone con mayor fuerza, ya que actuamos formalmente como acusación privada en todos los casos de corrupción que involucran a su círculo político y familiar más cercano», explica el mensaje.











