Agustín Laje lanza una grave advertencia sobre Argentina: «Ya hay tufillo de Golpe»
Agustín Laje, escritor argentino reconocido por la revista Forbes como una de las figuras más importantes de la derecha, ha publicado en sus redes sociales una grave advertencia sobre el futuro del Gobierno de Javier Milei.
En un vídeo publicado desde su cuenta en la red social X, el argentino asegura que le parece verdaderamente preocupante la organización de la izquierda para intentar acabar con el nuevo Gobierno de su país, ya que se han hecho públicos varios comentarios en los que se puede escuchar claramente cómo, algunos grupos, se están planteando comenzar con una oleada de protestas para intentar sacar a Milei de la presidencia.
Laje inicia su intervención destacando que lo más alarmante en los próximos meses es la calle. «Los desafíos para el Gobierno de Milei no son pocos. El que más me preocupa es la calle. El que más me preocupa es la violencia política de la izquierda», tras estas palabras, el argentino deja saber que «ya hay una especie de tufillo a Golpe».
«El tema es no permitir que sea presidente»
Después de estas palabras, Agustín muestra algunos vídeos en el que se escucha y se observan a la izquierda argentina hablando de las posibilidades de acabar con el presidente recién electo. Entre ellos, el comentario del Secretario General de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, que dice lo siguiente: «Yo creo que hay que pasar de 14 toneladas, a 28 toneladas de piedras. Ya no hay mucho para hacer. El tema es no permitir que sea presidente».
Además de este duro comentario que evidencia las viles pretensiones de los amigos de Foro de Sao Paulo, un periodista señaló en un programa de televisión argentino que «Milei podría ser declarado insano con un juicio político».
Tras escuchar las alarmantes declaraciones de los socialistas-comunistas, Agustín Laje subraya que «el periodismo de izquierda junto con los piqueteros, los movimientos sociales, los sindicalistas; van a iniciar la violencia política en este país».











