Los vecinos evitaron la agresión. Los hechos ocurrieron en Villaverde (Madrid)
Un grupo de vecinos ha evitado la violación por sumisión química de una joven en Villaverde (Madrid) y facilitado la detención del presunto agresor. Se trata de un hondureño de 27 años, que fue arrestado por la Policía Municipal.
El detenido estaba haciéndole tocamientos y quitándole la ropa a la mujer en un portal, cuando los vecinos se interpusieron entre la víctima y el agresor. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado de madrugada en la calle Moncada. Allí, una mujer salió de un bar acompañado de un hombre cuando, éste comenzó a tocarle el pecho y a besarla sin su consentimiento. Además, la empujó hacia un portal, intentándole bajar los pantalones para consumar la agresión sexual mientras la mujer se resistía entre sollozos.
Varios vecinos presenciaron la escena y se interpusieron entre la víctima y el agresor tras llamar a la Policía. Los vecinos, pudieron evitar la violación hasta que llegaron los agentes.
El agresor aseguró a la Policía que no abusó de la joven, contradiciendo el testimonio de la víctima y los testigos, por lo que fue detenido por un presunto delito de agresión sexual.
La mujer trasladada al Hospital 12 de Octubre, para realizarle pruebas toxicológicas, ya que se sospecha que había sido víctima de un caso de sumisión química, tras ingerir alguna sustancia que el agresor le echó en la bebida.








