Saltar el contenido

Batalla campal en una discoteca de Gerona: jóvenes magrebíes, implicados en la pelea

Los magrebíes atacaron a los porteros con palos de hierro y les intentaron atropellar

Un grupo de jóvenes magrebíes, ha atacado a los porteros de la discoteca Platea de Gerona este pasado sábado de madrugada. Los agresores se han enfrentado al personal de seguridad del local, situado en la calle Jeroni Reial de Fontclara, después de que estos les negaran el acceso por haber provocado problemas dentro de la discoteca con anterioridad.

Esta medida no les gustó y alrededor de las tres de la madrugada, intentaron entrar al establecimiento por la fuerza, cargando contra los porteros con barras de hierro y vaciándoles extintores en la cara, como se puede observar en las imágenes grabadas por un testigo. Los trabajadores de la discoteca se mantuvieron firmes y no los dejaron pasar, pero el enfrentamiento fue muy violento y espantó a todo el mundo que estaba en las puertas del local cuando estalló la pelea.

Aparte de las barras metálicas y los extintores, uno de los atacantes cogió un coche e intentó atropellar a los porteros. No es la primera vez que estos jóvenes tienen problemas con el personal de esta discoteca en concreto, y por esta razón les han vetado la entrada por considerarlos demasiado problemáticos.

A consecuencia del enfrentamiento, la fachada de la discoteca, así como algunos coches de los alrededores, quedaron destrozados, y uno de los porteros de la discoteca resultó herido leve

Deja tu respuesta