“Quiero enfatizar que es importante tener hijos y crear la nueva generación», afirmó Musk.
Elon Musk, empresario, multimillonario, creador de SpaceX, cofundador de Tesla y dueño de X (anteriormente conocido como Twitter), fue invitado por Giorgia Meloni, Primer Ministro de Italia, al evento Atreju2023.
Atreju, además de ser el personaje de una película ochentera, es también el nombre de un festival que originalmente congregaba a la juventud conservadora italian. De hecho, Meloni fue organizadora de dicho evento en los años 90.
En repetidas ocasiones, Elon Musk ha afirmado que la natalidad es algo fundamental en la sociedad. De hecho, hace unos meses, se encontró con la Presidente de Hungría, Katalin Nóvak. Nóvak, quien fue ministra de familia en Hungría, sostuvo una conversación con Musk sobre las exitosas políticas familiares implementadas en dicho país.
«Hungría es uno de los primeros bastiones de las fuerzas pro-familia. Fue bueno escuchar que @elonmusk también conoce y reconoce el programa húngaro a favor de la familia», dijo Nóvak en X.
Por eso, no sorprende que Musk hable sobre la natalidad en Atreju.
“Quiero enfatizar que es importante tener hijos y crear la nueva generación. Puede parecer obvio, pero sin hijos no habrá una nueva generación”, afirmó Musk.
Asimismo, Elon afirmó que la libertad de expresión era algo sagrado. Recordemos, que esa fue una de las razones de por qué Musk acabó comprando la red social Twitter.
“La libertad de expresión sólo tiene sentido si permites que las personas que no te gustan digan cosas que no te gustan. Una vez que empiezas a censurar… es sólo cuestión de tiempo que la censura se vuelva contra ti”.











