Este mismo inmigrante agredió de un puñetazo a una mujer el día de Nochebuena
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un inmigrante camerunés de 18 años, después de agredir a varios ciudadanos que se encontraban a su paso por la calle y arremeter contra los agentes que se desplazaron al lugar. Uno de ellos, tuvo que recibir siete puntos en una oreja.
Estos hechos ocurrieron el pasado martes, pero el carrusel de delitos cometidos por este inmigrante, empieza en Nochebuena. Ese día, en torno a las 20:40 horas, la Policía recibió un aviso que informaba de una agresión a una mujer en la plaza Prudencia Jiménez de Málaga.
Cuando los agentes acudieron, encontraron a la víctima sangrando por un corte en una ceja provocado por el puñetazo que, sin mediar palabra, le había propinado el inmigrante camerunés.
La mujer fue trasladada a un centro médico mientras los policías localizaron en las proximidades al presunto agresor. Se mostró muy agresivo y «se puso en posición de pelea y comenzó a lanzar patadas y puñetazos» según explicaron fuentes policiales.
El camerunés fue detenido por los delitos de lesiones y atentado contra la autoridad y trasladado a dependencias policiales. El día 26 pasó a disposición judicial y quedó en libertad. Ese mismo día, por larde, y en la misma plaza, empezó a agredir a varias personas.
Los agentes localizaron al supuesto atacante entre dos coches. Al darle el alto, este se giró, y entonces comprobaron que «estaba ensangrentado de cintura para arriba». El inmigrante camerunés arremetió contra los policías y uno de ellos sufrió un corte en una oreja tras ser empujado contra una moto.
Las heridas que presentaba se están investigando y varios testigos, afirmaron que el hombre había tratado de agredir a varios ciudadanos con los que se cruzó en el camino. Posteriormente, se introdujo en una fuente; y unos menores relataron que, después, el sospechoso «se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse» frente a ellos.








