Este inmigrante de 30 años también amenazó de muerte a los policías que lo detuvieron
La Policía Nacional ha detenido a un violento inmigrante marroquí en Palma, tras pegar una paliza a dos hombres para robarles. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre por la tarde en el barrio de Cas Capiscol. El arrestado tiene 30 años y se le imputan dos robos con violencia.
Una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una pelea en plena calle, por lo que varias patrullas acudieron al lugar. Una de las víctimas explicó que estaba circulando con su coche cuando vio cómo un hombre estaba golpeando con fuerza a una persona, por lo que se bajó del vehículo para poner fin a la agresión.
El testigo no pudo detener al agresor, por lo que cogió su móvil para llamar a la Policía. El inmigrante marroquí le propinó entonces un fuerte golpe en la cara y le quitó el aparato, tras lo que se dio a la fuga.
La otra víctima, que tenía la cara llena de sangre, la nariz torcida y un gran hematoma en el ojo, contó que el acusado lo había abordado por la espalda para intentar quitarle la mochila que llevaba. Cuando se resistió, el inmigrante marroquí empezó a darle golpes muy fuertes en la cara. No paró hasta que el testigo se bajó de su coche para intentar ayudarle.
Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes realizaron batidas por la zona y posteriormente encontraron al atacante. En la detención, el marroquí se resistió y amenazó de muerte a los policías.








