La víctima tuvo que acudir dos veces al hospital para ser atendida de los golpes que presentaba en el cuerpo
La Policía Nacional ha detenido en Vélez-Málaga, a un inmigrante marroquí de 46 años, acusado de colarse por la terraza de la vivienda de su expareja, de nacionalidad española, a la que presuntamente maltrató durante su relación sentimental.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, Día de Reyes, cuando el marroquí fue sorprendido por la víctima y su hija de diez años cuando accedía a la casa. Inmediatamente, la mujer alertó a la Policía Nacional.
Al llegar los agentes, fue reducido y arrestado. La mujer explicó que, en al menos dos ocasiones, había acudido al hospital para ser atendida de los golpes que presentaba en su cuerpo. A los médicos les decía que se había caído, pero en su nueva declaración a la Policía, ha confirmado que era agredida por el marroquí arrestado.
El individuo se había marchado voluntariamente de esa vivienda hacía un mes, tras romper la relación sentimental. Sin embargo, según la declaración de la víctima, él la seguía acosando siguiéndola hasta el puesto de trabajo. Este supuesto acoso, hizo que la mujer tuviese que cambiar de trabajo.
Al inmigrante marroquí detenido se le acusa de dos delitos, uno de malos tratos y otro de allanamiento de morada.








