Los hechos ocurrieron en Las Galletas (Tenerife) y la mujer sufrió fuertes lesiones incluyendo un golpe en la cabeza
Un inmigrante marroquí de 34 años, ha sido detenido por la Policía Local de Arona (Tenerife) como presunto autor de un delito de agresión y robo contra su expareja.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de enero, poco antes de las 21:00 horas en la Rambla Dionisio González, en el Barrio de Las Galletas. Según informaciones policiales, la víctima (de 43 años) fue abordada por su expareja marroquí mientras paseaba por la zona.
Tras insultarla entre gritos, el agresor marroquí «le propinó dos bofetadas y un puñetazo en el rostro, dejándola inconsciente«. En ese momento, aprovechó para sustraerle el móvil y huir del lugar.
Tras dar aviso a la Policía, los agentes acudieron al lugar, atendieron a la víctima y recogieron testimonios de varios testigos. La mujer necesitó asistencia sanitaria y fue trasladada al hospital.
El agresor marroquí fue localizado tiempo después en una gasolinera comprando bebidas alcohólicas. Pudo ser detenido tras ser reducido por dos agentes de Policía Local y pasar a disposición judicial.








