Saltar el contenido

Una banda de okupas extranjeros asalta violentamente a dos ancianos en Pinedo (Valencia)

Los delincuentes entraron de madrugada en el domicilio de un matrimonio nonagenario. Las víctimas se recuperan de sus graves heridas

Una banda de okupas extranjeros, ha asaltado violentamente en la madrugada del pasado lunes, el domicilio de un matrimonio nonagenario en Pinedo (Valencia). Los delincuentes accedieron al domicilio en torno a las cinco de la madrugada y les dieron una paliza. «Estaba durmiendo, me desperté cuando noté los puñetazos en la cara, me pegaban en la cara y el brazo» ha relatado la mujer al medio de comunicación À Punt.

«Me echaron a la cama y me pegaron una paliza que me deja dos costillas rotas» ha contado su marido. Ambos tienen varias costillas rotas y otras heridas visibles en el rostro y otras partes del cuerpo. Los delincuentes se llevaron 300 euros en efectivo y varias pulseras.

Dani Esteve, líder de la empresa «Desokupa», se ha hecho eco de este suceso en X, asegurando que él y su equipo intervendrán en la zona para desalojar a esta banda, que tiene okupado un edificio por la zona y se dedican a atracar diferentes domicilios.

Diferentes informaciones aseguran que los miembros de esta banda son rumanos y «amenazaron al hombre con dispararle si se movía de la cama». Presuntamente, habrían cometido otros dos atracos por la zona.

1 Comment

  1. Sergio1977
    Jue 18 enero 2024 @ 09:57

    Es decir, que estos energúmenos realizan estas salvajadas más de dos veces y la policía no hace absolutamente nada, pero ¿qué asco de fuerzas de seguridad tenemos? ¿Solo están para gasear a gente pacífica que saben que no se van a defender? Dejan que toda la escoria que nadie quiere entre en nuestra casa (que es España) para que la saqueen, peguen palizas, violen, acuchillen, trafiquen y un larguísimo etc. Pero eso sí «hacen cosas chulísimas» y riegan con dinero público a esta chusma para conseguir votos, a costa de perder el país. Manda narices.

Deja tu respuesta