La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y el inmigrante está acusado de un delito de lesiones y otro de desobediencia grave
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un inmigrante marroquí de 44 años, por presuntamente rajar la cara con una botella rota a un hombre en plena vía pública. La agresión, se produjo cuando la víctima intentó mediar en una pelea.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 4 de febrero, sobre las 2:15 horas. Testigos avisaron a emergencias tras observar la agresión, ocurrida en la calle Jordán Marbella.
Tras la llegada de los agentes, estos vieron a la víctima con un importante y profundo corte en el pómulo. El agresor se había dado a la fuga a la carrera.
La víctima, paraguayo, relató a los agentes que, mientras transitaba por la calle, se había percatado de una disputa y trató de mediar en la misma. En ese momento, fue atacado por el inmigrante marroquí utilizando el cuello de un botellín de cerveza roto.
Con la descripción del atacante, la Policía realizó varias batidas, encontrándole minutos después. Intentó huir de los agentes pero fue detenido portando el botellín de cerveza con el que habría atacado a la víctima.
Se le acusa de un delito de lesiones y uno de desobediencia grave. La víctima tuvo que ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente.








