Ambos inmigrantes cuentan con multitud de antecedentes pero no son expulsados. España es un paraíso criminal para los ilegales
La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes marroquíes, como autores de un robo con fuerza en una vivienda en Manacor, municipio de Mallorca. Los inmigrantes accedieron a la vivienda mediante escalo y sustrajeron dinero en efectivo. Fueron sorprendidos por la propietaria, viéndose obligados a huir saltando una valla hasta un garaje abandonado aledaño a la casa.
Cuando una patrulla llegó al lugar, se comprobó que este inmueble, donde estaban escondidos, estaba en estado ruinoso y no se utilizaba como vivienda, sino que diversas personas de la zona lo utilizan para consumir sustancias y después lo abandonaban. Tras establecerse un dispositivo policial, en su interior fueron localizados escondidos los dos marroquíes junto con una gran cantidad de enseres domésticos, televisores, consolas, patinetes eléctricos, joyas y móviles fruto de otros hechos delictivos.
Con las detenciones, la Policía ha podido esclarecer también otros tres delitos, además del mencionado previamente. Se trata por un lado de un robo con fuerza en otra vivienda, un hurto de un teléfono móvil denunciado en Palma y un robo con fuerza en otra vivienda, ocurrido en Sa Rápita.
Los dos inmigrantes marroquíes, que cuentan con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.








