El inmigrante provocó múltiples heridas de arma blanca a su mujer, de la misma nacionalidad, que se defendió con un martillo
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante de Mali, que en la madrugada del pasado miércoles 10 de abril, intentó degollar a su mujer, de la misma nacionalidad, nada más dar a la luz en un hospital de Elche, municipio de Alicante. La víctima tuvo que ser trasladada a la UCI con una herida profunda por arma blanca en la garganta.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada. De repente, se empezaron a escuchar gritos en la zona hospitalaria de «postparto». Cuando los sanitario llegaron, se encontraron una escena repleta de sangre.
Según primeras informaciones, la mujer presentaba varios cortes por arma blanca y el agresor varias heridas ocasionadas por un martillo. Martillo, que había sido utilizado por la víctima para intentar defenderse de su pareja.
Además, el inmigrante maliense habría intentado sin éxito herir con el cuchillo al menos a dos integrantes del personal sanitario de guardia que se hallaban en ese momento en la planta.
La seguridad del centro, consiguió inmovilizar al sujeto antes de que pudiera atacar a más personas. La Policía acudió al lugar y detuvo al delincuente importado. El niño no se encontraba en ese momento con la madre por lo que no sufrió ningún daño.








