Saltar el contenido

Detenido un marroquí tras encararse con varias personas en un bar y agredir a los agentes que le detuvieron

El arrestado se puso muy violento y agresivo en la detención. Los hechos ocurrieron en Salt (Gerona)

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un marroquí de 27 años en Salt, municipio de Gerona, tras pasarse toda la tarde bebiendo en uno de los bares de la calle del Presidente Francesc Macià. El arrestado, empezó a alterarse, pegando gritos y molestando tanto al resto de clientes que estaban en la terraza del local como a los vecinos que viven en los edificios de los alrededores.

Uno de esos vecinos fue quien alertó a la policía, harto del escándalo que estaba armando este marroquí. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde ayer sábado, cuando el inmigrante marroquí ya había estado varias horas sentado en una de las mesas de la terraza pidiendo una bebida alcohólica tras otra. En un determinado momento, y sin ningún tipo de provocación, empezó a gritar y a encararse con el resto de personas.

El escándalo llegó hasta algunos de los vecinos de los pisos de los alrededores, y uno de ellos decidió llamar a los Mossos d’Esquadra para poner fin al alboroto. 

Una patrulla acudió al lugar para intentar calmar al marroquí. Sin embargo, el ahora detenido comenzó a abuchearlos, poniéndose muy violento y agresivo. Dos de los agentes que se habían acercado para intentar reducirlo acabaron con heridas, afortunadamente, de carácter leve, a consecuencia de algún puñetazo que el arrestado les tiró, embravecido por la bebida.

Fue detenido por atentado contra la autoridad.

Deja tu respuesta