Saltar el contenido

Prisión provisional para un marroquí por besar en la boca a una niña de 4 años en Getxo (Vizcaya)

El inmigrante cuenta con multitud de antecedentes por robos y otros ataques sexuales previos. Si le hubiesen deportado tras su primer delito, no hubiera pasado.

La Policía Local de Getxo arrestó el pasado sábado a un inmigrante marroquí, acusado de cometer una agresión sexual a una menor de 4 años, a la que besó en la boca. Hace dos días, ingresó en prisión preventiva por orden judicial.

Se trata de un inmigrante que cuenta con multitud de antecedentes por robos y otros ataques sexuales previos. Fue rápidamente detenido tras cometer el hecho delictivo y ya está en prisión, aunque hace mucho tiempo que debería haber sido deportado.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 21:30 horas en la Plaza San Nicolás de Getxo. El marroquí se acercó a la niña para pedirle gominolas. La pequeña accedió a darle y, en ese momento, el inmigrante de 39 años comenzó a besarla en la boca.

Quienes presenciaron la escena corrieron a ayudar a la niña mientras llamaban al 112. Este marroquí es un viejo conocido en la zona por los numerosos antecedentes que tiene.

Deja tu respuesta