Este inmigrante, con nacionalidad española «regalada», también habría matado a otro hombre previamente con un palo de golf
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante magrebí de 33 años en Fuengirola, Málaga, tras degollar al propietario del piso en el que vivía y apuñalar a su novia. El arrestado cuenta con nacionalidad española.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles sobre las 23:00 horas. La joven y el magrebí discutieron y el propietario del piso, que vivía en el mismo edificio, acudió al domicilio donde vivía la chica después de oír una fuerte discusión, por intentar intervenir.
Según informaciones policiales, el magrebí cogió un cuchillo y se lo clavó en el cuello al propietario de la vivienda, muriendo prácticamente en el acto. La mujer logró escapar de la vivienda, pero su pareja la persiguió y la apuñaló doce veces, principalmente en la espalda.
Había logrado llamar a emergencias antes de eso, por lo que poco después fue asistida y trasladada en estado grave al Hospital Costa del Sol.
Además, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola este pasado sábado, que tuvo lugar en un inmueble cercano. En este caso, un hombre de 39 años fue golpeado con un palo de golf en la cabeza hasta caer inconsciente y morir.
En este caso, el magrebí huyó también como en el crimen del propietario del piso, aunque en este último caso no pudo escapar. Pasará en próximos días a disposición judicial.








