El inmigrante se estaba comportando de forma sospechosa y eso llamó la atención de los agentes
La Policía Local de Palma ha detenido a un inmigrante senegalés de 37 años, que portaba más de 60 bolsas de cocaína, marihuana y éxtasis. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo sobre las 20:00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia, observó a este inmigrante que presentaba actitudes extrañas en un patinete eléctrico.
Acto seguido, los policías le requirieron para que se detuviera. Sin embargo, el senegalés hizo caso omiso e intentó huir, teniendo que cogerlo de la ropa para que frenase su marcha. Una vez inmovilizado, se le pidió inmediatamente que mostrase lo que tenía en el interior de una bolsa que llevaba colgada en manillar. El ahora detenido se negó e intentó huir de nuevo.
Los agentes le requisaron la bolsa y observaron que en su interior había 15 dosis de marihuana, 27 de cocaína y 20 comprimidos de éxtasis ‘Louis Vuitton’. Tras corroborar tales cantidades de droga, le realizaron un chequeo superficial y descubrieron 14 dosis más de cocaína en una bolsa que tenía escondida en la ropa.
Inmediatamente quedó detenido y fue trasladado a la Policía Nacional.








