El inmigrante llevaba 50 gramos de cocaína dentro de un calcetín bajo el asiento del copiloto
La Policía Local de Palma ha detenido a un inmigrante marroquí de 21 años, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, en Playa de Palma, Mallorca.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio sobre las 20:30 horas. Agentes de la Unidad Motorizada, observaron en la calle Nanses la conducción anómala de un vehículo y, al dar el alto al conductor, éste emprendió la huida, pudiendo ser finalmente interceptado.
La actitud del individuo levantó las sospechas de los agentes, que procedieron al registro del vehículo, localizando bajo el asiento del copiloto un calcetín con una bolsa de plástico en su interior, conteniendo ésta una sustancia estupefaciente, presuntamente cocaína.
Cuando el marroquí vio que habían encontrado la bolsa, entró de forma repentina en el coche e intentó cerrar la puerta para emprender la huida, hecho que fue impedido por la rápida reacción de la Policía. El inmigrante ofreció una fuerte resistencia a su detención por un presunto delito contra la salud pública y otro de resistencia grave a los agentes de la autoridad.








