Ni un día sin magrebíes delinquiendo en nuestras calles. Esto trae la inmigración ilegal. ¡Fuera de nuestros barrios!
Los Mossos D’Esquadra han identificado, en próximas horas se producirá la detención, a un inmigrante magrebí muy violento, que apuñaló a un turista danés en Barcelona para robarle el reloj Rolex que llevaba.
Los hechos tuvieron lugar esta misma mañana sobre las 07:00 horas, frente al hotel Arts del distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Allí, vigilantes de seguridad han encontrado a un hombre sentado en un banco, que perdía abundante sangre a causa de una puñalada profunda en el brazo.
El herido, un turista danés, relató a los vigilantes y luego a los Mossos D’Esquadra que un ladrón magrebí le sorprendió en esa zona de Barcelona y le amenazó con un arma blanca para que le entregara el reloj. Ante unos primeros segundos de vacilación, el ladrón le clavó el cuchillo en el brazo a la víctima y le arrebató el reloj.
La víctima ha sido trasladada al Hospital del Mar en estado grave aunque no se teme por su vida. Los Mossos esperan detener al inmigrante en horas. Esto trae la inmigración ilegal tercermundista.








