El inmigrante también está acusado de un delito de falsedad documental al portar un carné de conducir falso
La Policía Nacional ha detenido en Manacor, municipio de Mallorca, a un inmigrante marroquí de 23 años, como autor de un delito contra la salud pública, al llevar en su coche droga preparada para su venta.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, en la plaza Industria de dicho municipio, cuando los agentes observaron un vehículo que accedió a la misma. El conductor marroquí, al ver a los policías, se puso nervioso y se fue por una calle contra dirección, por lo que se le dio el alto y se le hizo un cacheo de las ropas que portaba, localizando los agentes entre las pertenencias del inmigrante varias papelinas de cocaína, dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.
Los agentes efectuaron además una inspección del vehículo, localizando una bolsa de plástico, en cuyo interior se hallaron diversas papelinas de cocaína.
Además, al solicitarle el permiso de conducir, el marroquí les entregó un carné falso. En las bases de datos, los agentes comprobaron que no posee ningún permiso de conducir.
El inmigrante marroquí quedó detenido por un delito contra la salud pública, contra la seguridad vial y falsedad documental.








