La cantante ha defendido al compositor y productor musical y ha recibido duras palabras de cientos ‘haters’ progresistas en las redes sociales
La cantante Alaska no ha dejado de recibir duras críticas y el odio en redes sociales desde el banquillo del socialismo y del comunismo por manifestar su apoyo a Nacho Cano.
Alaska sugirió diseñar una camiseta con las fotos policiales de Cano, similar a las que se hicieron famosas con la actriz Winona Ryder. Le dijo exactamente al compositor musical que “cuando puedas acceder a tus fotos esas de la Policía, pásanoslas porque ya sabes que con Winona y con toda la gente se hacen camisetas”. Nacho Cano respondió de inmediato: “Lo de la camiseta me ha gustado. Alaska de marketing sabe un montón”.
La icónica cantante profundizó además en la importancia de que Cano se defendiera públicamente en la era digital. “Hoy en día todo eso que hemos defendido de que, cuando hablen de ti guarda silencio, no se puede hacer porque existe Twitter, las redes”. Por ello, pidió a Nacho Cano que hablara, que se defendiera y que no se mantuviera en silencio.
Para Alaska, en la actualidad, la única defensa efectiva es comunicar y mantener una presencia activa en las redes sociales. “Y porque de repente tú ya no existes como tú eres, existes con la visión de esa gente que son los que se dedican a eso. La única defensa en estos casos es hablar”.
Alaska, excluida para la izquierda expañola
Las reacciones no se hicieron esperar desde el minuto 1. Que si Alaska es ultraderechista, que si defiende a un facha, que si ya no voy a comprar un disco tuyo, que si no voy a ver un concierto, que si ya no eres icono gay, que ya no te queremos…
Para la izquierda, Alaska, como su marido Mario Vaquerizo, ha quedado sentenciada por los siglos de los siglos; en redes, dicen que no la van a perdonar jamás de los jamases. ¿Cómo se lo habrá tomado Alaska?








