El barrio ha tenido que tomarse la justicia por su mano porque en España, si eres un ilegal magrebí y delinques, no te pasa nada. Basta ya
Unos 50 vecinos de la barriada palmesana de Es Molinar, Mallorca, trataron de linchar anoche a varios inmigrantes ilegales argelinos, que tienen atemorizado al barrio. Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en la calle Llucmajor, que es donde viven muchos ilegales.
Según los residentes del barrio, estos inmigrantes argelinos, se dedican a robar y agredir. De hecho, el motivo de este linchamiento, fue el robo de estos ilegales con armas blancas, a varias chicas adolescentes.
El barrio salió a tomarse la justicia por su mano, en la noche de ayer martes. En un vídeo publicado en el medio Última Hora, se observa a los vecinos trepando por la vivienda de los ilegales, entrando en la casa, aporreando la puerta y ventanas y sacando a la calle objetos robados por los argelinos.
La rápida actuación policial evitó que se produjera el enfrentamiento físico entre ambas partes. Fue necesario un fuerte despliegue policial para llevarse a los irregulares detenidos.
Si en España, va a seguir sin tener consecuencias que inmigrantes ilegales magrebíes delincan, es normal que la gente empiece a actuar por su cuenta. Porque es insostenible esto.








