PP y PSOE los responsables del efecto llamada, la invasión de ilegales, la africanización de España y la destrucción de nuestra libertad
Guardamar del Segura, municipio alicantino, está al rojo vivo tras los últimos episodios de violencia vividos en la localidad. Todos tienen como denominador común, los inmigrantes ilegales procedentes de Canarias que están alojados en varios hoteles.
Los últimos casos son, una paliza a un joven de 19 años en un pub del centro, tocamientos a mujeres en ese mismo local y agresiones y amenazas a los agentes de policía en las detenciones. El medio Todo Alicante, está informando de que los autores de estos hechos y similares, siempre son inmigrantes ilegales.
En la noche del pasado 14 de julio, un grupo de MENAS procedentes del norte de África entraron en un pub. Uno de los ilegales, bebió de la copa que se acababa de pedir un joven de Guardamar del Segura. Cuando el joven de 19 años se lo recriminó, se encararon con él y la camarera medió y le ofreció otra copa para evitar conflictos.
Cuando la víctima fue al servicio, dos de los MENAS, según la descripción de los testigos, le rodearon y le propinaron una paliza que acabó con el joven empotrado contra el urinario. Tras ello, huyeron del lugar.
Esos MENAS, también realizaron tocamientos a varias jóvenes que se encontraban en el interior del local y lanzaron una caja a una de las empleadas cuando les recriminó las ilícitas acciones.
La Guardia Civil está trabajando en la identificación de los MENAS. Otros hechos, que tuvieron como autores a ilegales que robaban a vecinos, acabaron con detenciones con violencia hacia los agentes, por parte de los inmigrantes.








