Saltar el contenido

Detenido un ilegal mauritano por agredir sexualmente a una menor en Roquetas de Mar, Almería

Este africano había llegado en cayuco a Canarias y fue trasladado a la Península. PP y PSOE son culpables de estos delitos. Solo VOX rechaza la invasión

La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante ilegal mauritano en Roquetas de Mar, Almería, por una presunta agresión sexual a una menor de 11 años. Además, a este africano, se le imputa también un delito de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad por la violencia que mostró durante el arresto.

Según informa La Gaceta de la Iberosfera, los hechos se remontan al pasado sábado 20 de julio, cuando agentes de la benemérita fueron requeridos sobre las 20:15 horas de la tarde, por una madre que afirmaba que «una persona de raza negra» había «comenzado a realizar tocamientos con carácter sexual a su hija de 11 años».

Los agentes se desplazaron hacia el lugar donde, según la madre, «un varón de raza negra vestido con ropa deportiva de color verde le había tocado el culo a su hija» y le había «propinado un beso«. Por tales motivos, los efectivos de la Guardia Civil procedieron también a oír la versión de los testigos de lo sucedido y uno de ellos le indicó a los agentes que el sospechoso se encontraba «circulando hacia la avenida Sabinal» de Roquetas de Mar.

Una vez localizado, el inmigrante huyó y una vez alcanzado, el inmigrante forcejeó con los agentes y se resistió violentamente a la identificación y posterior arresto.

Se trata de un inmigrante ilegal de 24 años, de Mauritania, que había llegado en cayuco a Canarias y posteriormente fue trasladado a la Península. PP y PSOE con culpables de todos los delitos cometidos por inmigrantes ilegales.

Deja tu respuesta