Saltar el contenido

El feminismo maltrata a la influencer y tiktoker RoRo por cocinar para su novio

El ‘progrerío’ acusa a Rocío Bueno de ser una esclava y dañar la imagen de las mujeres; Xokas dice que el feminismo está a nivel “enfermedad mental”

Es la semana RoRo, o lo que es lo mismo, la de la polémica generada a raíz de las duras y escalofriantes críticas desmesuradas del feminismo podemita/sanchista que impera en España en los últimos años.

RoRo es la tiktoker Rocío Bueno. Las feministas la acusan de ser una mujer sumisa por publicar vídeos en los que siempre cocina para su novio Pablo.

Esta influencer española de 22 años se está convirtiendo en tendencia en redes sociales por complacer a su novio, Pablo, con platos de comida preparados por ella. De hecho, cuenta por el momento con tres millones de seguidores en su cuenta de TikTok y más de 700.000 en Instagram. Las marcas se la rifan para hacer publicidad. La chica vende y gusta mucho…, pero las feministas la detestan. Y eso la ha convertido en la mujer viral del momento así como algunas reacciones en todo tipo de redes sociales.

Se afirma con rotundidad que RoRo ha importado el término «tradwife», que es una abreviación de «traditional wife» (esposa tradicional) y se refiere a un movimiento social y cultural que ha ganado popularidad en los últimos años en las redes sociales estadounidenses y ahora, también en España.

Mujer ideal vs mujer sumisa

Y hoy, en España, ante eso y ante RoRo, hay dos bandos muy claros (la polarización habitual que se extiende a todo): aquellos que defienden su contenido y el tipo de «mujer ideal» que promueve y aquellos que la critican por dar «una imagen de sumisión y falta de feminismo».

La joven Rocío Bueno se defiende de las críticas en una entrevista en Antena 3. Ha señalado que por un lado recibe mucho apoyo pero por otro también mucho odio especialmente de las mujeres feministas, o que dicen serlo.

«Me gritan por la calle ¡Esclava!»

Rocío Bueno ha asegurado que ella sí es feminista, «pero no del feminismo de mujeres que me gritan por la calle ‘¡Esclava!’ y que me dicen que estoy dañando al colectivo».

La influencer ha explicado en una entrevista en Antena 3 que apoya la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran, aunque pide respeto por ella y su pasión: la cocina.

La respuesta de Xokas

Y ante la polémica, una respuesta que se ha hecho viral. Nos referimos a la publicación que ha hecho el streamer Xokas.

Este influencer no puede creerse que nadie va con malos ojos lo que hace RoRo: «Si hay un solo ser humano que considere que lo que hace esta chavala cocinándole a su pareja porque le sale del potorro sea nocivo para el movimiento feminista, es nivel enfermedad mental».

Y contra este pensamiento, apunta directamente a una persona: «Esto es lo que ha generado Irene Montero y su séquito, algo que no es feminismo. Porque si el feminismo es tratar mal a esta mujer solamente porque haga lo que le salga del coño entonces no estoy entendiendo las libertades que están defendiendo«.

El feminismo contrario a la libertad de la mujer

El streamer entiende entonces que lo que se defiende es que los gustos sean unos concretos: «¿O el problema que tenéis es que no puede gustarle la cocina? A la mujer de hoy en día le tiene que gustar ser ingeniera, no puede ser doctora y cuidar pacientes, porque las mujeres de hoy en día para el feminismo no pueden cuidar a nadie. O te gustan los coches y eres ingeniera o si no no eres una mujer empoderada. No puedes ser lo que quieras, tendrás que ser lo que nosotras te digamos. Ese es el problema en España, libertad hasta lo que a mí me salga del coño».

Después, el influencer, en tono irónico, ha subido un nuevo video… Y aquí lo dejamos…

Deja tu respuesta