Varios vecinos fueron desalojados, denuncian peleas constantes y delincuencia. Hay que exigir la deportación de todos los MENAS e ilegales de España. Basta ya
Un grupo de MENAS, ha incendiado el centro en el que están acogidos en Lomo Los Azules, San Bartolomé de Tirajana, municipio de Gran Canaria. Tras varios días de peleas y reyertas entre los inmigrantes ilegales y una presencia constante de la Policía Nocional, en la pasada madrugada, provocaron el incendio.
Sobre la 1:30 de la madrugada, cuando los agentes recibieron el aviso, estos despertaron a los vecinos y les pidieron que se colocaran en la puerta de la calle por seguridad. Les informaron, que el incendio había sido intencionado tras una reyerta. En este sentido, permanecieron más de una hora en el portalón de hierro hasta que fueron avisados de que podían regresar a sus viviendas debido al humo.
«Las peleas entre los MENAS son constantes y ya no sabemos qué esperar. Anoche fue el incendio, pero cada semana hay algo nuevo» denuncian vecinos en declaraciones recogidas por el medio MaspalomasAhora.
«Son unos maleducados. Les dan comida, agua, refugio y dinero. Mientras, mucha gente canaria vive en la calle, en cartones, sin recibir ayuda. La culpa también es de los de traje y corbata, ellos los primeros, por no mandarlos de vuelta a su país» denunció otro vecino.









Vie 26 julio 2024 @ 04:46
Que voten al PP&PSOE, ellos os van a traer más menas bien fresquitos.
A disfrutar de lo votado.