La Policía ya ha denunciado el aumento de la delincuencia por culpa de los inmigrantes ilegales que roban con violencia y agreden sexualmente
Una mujer víctima de una agresión sexual por parte de los MENAS que están acogidos en un hotel de Guardamar del Segura, Alicante, ha roto a llorar en directo mientras la entrevistaban en un programa de televisión.
La joven ha relatado que «tenemos mucho miedo, mi abuela ya no sale de casa», «se sientan en grupo y te acosan», «hacen amago de levantarse, pero yo sigo adelante corriendo porque tengo mucho miedo» y «cobran a los chavales por usar las pistas públicas».
La Policía Local del municipio, lleva ya tiempo denunciando el aumento de la delincuencia y la inseguridad, por culpa de los inmigrantes ilegales. «Están alterando significativamente la seguridad ciudadana y creando una importante alarma social. Ha habido graves agresiones a policías locales y a personas en establecimientos de ocio» ha denunciando Paco Ángel, el presidente del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos.
«Las peleas y disputas que antes se limitaban al interior del hotel ahora se han trasladado a las calles. Ha habido tres agresiones sexuales a trabajadoras de limpieza de los hoteles donde están alojados, y se han producido robos con violencia e intimidación a los vecinos de Guardamar».








