Estos son «los niños y niñas que huyen del hambre y de la guerra» de PP y PSOE. Mañana en libertad gracias al maravilloso sistema español
La Guardia Urbana de Barcelona, ha detenido a dos menores extranjeros, es decir, MENAS, tras apuñalar a un turista holandés al que querían robar el reloj que llevaba. Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada sobre las 5:30 horas en la playa del Somorrostro de la ciudad condal.
Un grupo de jóvenes extranjeros, algunos magrebíes, han intentado asaltar a un turista holandés por robarle un reloj Philipp Plein de unos 700 euros . Le han rodeado y le han intentado sustraer con violencia el reloj. El hombre lo ha intentado evitar y se ha iniciado una pelea. El grupo de ladrones, algunos de ellos MENAS, le ha atacado y uno de ellos, ha sacado un arma blanca y le ha herido gravemente.
La rápida actuación de los vigilantes de seguridad de la zona y de la Guardia Urbana de Barcelona, ha permitido, en primer lugar, atender al joven herido, y detener a varios de los implicados en este ataque.
Los arrestados son dos menores extranjeros. La víctima fue trasladada al hospital pero no se teme por su vida.








