Este inmigrante de 20 años tiene multitud de antecedentes, pero da igual. Está en libertad delinquiendo con impunidad. Es todo lamentable
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 20 años, con multitud de antecedentes policiales, acusado de causar cuantiosos daños en un conjunto de apartamentos turísticos del barrio granadino del Albaicín, a los que habría accedido por un balcón usando una sierra de corte radial.
Los hechos comenzaron sobre las siete de la mañana, momento en el que una central de alarmas comunicó de la posible intrusión de un individuo en unas viviendas turísticas ubicadas en este barrio de Granada. Hasta allí se trasladó una patrulla policial que, junto a un vigilante de seguridad, no pudieron acceder al interior de los apartamentos porque el marroquí había manipulado todas las cerraduras desde dentro para evitar el acceso. Después, se presentó en el lugar de los hechos el dueño del complejo, quien tampoco pudo entrar por ninguno de los tres accesos principales.
Fue entonces cuando los agentes vieron al inmigrante cortar con una sierra de corte radial unos hierros de forja. Cuando el joven marroquí se percató de que había sido descubierto, se enfrentó al propietario y comenzó a saltar entre los balcones de las viviendas de este complejo para intentar huir de este lugar.
Finalmente, los agentes pudieron arrestar al marroquí. ¿Qué hace en España un delincuente extranjero?








