Saltar el contenido

Polémicas imágenes del alcalde socialista de Soria riéndose del Papa y los católicos

Carlos Martínez gozó de las fiestas de Tardelcuende subida en un ‘papamóvil’ y ‘bendiciendo’ a sus súbditos con una escobilla de váter

Carlos Martínez Mínguez (PSOE), alcalde de Soria, se ha convertido en viral y sigue protagonizando los comentarios y post en redes sociales…

Y todo por un video en el que se le ve por las calles de la localidad de Tardelcuende, un municipio de la provincia, en un ‘papamóvil’ y ‘bendiciendo‘ a sus vecinos con una escobilla de váter.

Los hechos han tenido lugar esta misma semana durante las fiestas patronales en honor de la Virgen de Rosario y San Esteban Protomártir. En el vídeo se puede ver al socialista Carlos Martínez Mínguez subido a un sillón encima de un coche, que hacía las veces de papamóvil.

Entre aplausos, y con una escobilla en mano, comienza a saludar y salpicar algunos vecinos que se encuentran a los lados de la carretera, simulando bendecirlos.

La oposición política ha denunciado esta escena, que ha sido calificada de «vergonzosa«. Además, el PP denuncia que el acto no se encontraba dentro de la programación de festejos, y según afirman habría tenido lugar tras «una copiosa comida entre el alcalde de Soria y miembros de la corporación municipal».

Los populares piden también, a través de un comunicado, a las autoridades competentes “que investiguen lo sucedido”.

También hay denuncias desde Vox, denuncias en este caso sobre lo irreverente del asunto y sobre la impunidad el alcalde socialista ante la ley de Tráfico; el vehículo infringe claramente el código de circulación.

Mal e irrespetuoso gusto

En concreto, Vox Soria en redes ha emitido el siguiente comunicado: “Es el alcalde de Soria haciendo gala de su mal e irrespetuoso gusto repartiendo bendiciones y de su impunidad ante la ley de tráfico paseándose por la carretera en un vehículo que a todas luces infringe el código de circulación”.

El Partido Socialista y la Sanchosfera, una semana más, en su tónica habitual, de burla y mofa hacia todo lo que tenga relación con la religión de Occidente; mientras este Sanchismo con sello PSOE se muestra sumiso a las consignas de índole musulmán.

Ya nadie se sorprende de nada, como señalan en las redes, aunque “es de justicia que manifestemos nuestro malestar y repudia en este caso por el alcalde de Soria”

Deja tu respuesta