Saltar el contenido

Detenidos dos marroquíes por robar un Rolex en Barcelona, rociar a las víctimas con spray y amenazarlos con una navaja

Ambos inmigrantes fueron arrestados instantes después. Pasarán a disposición judicial y ya sabemos lo que les pasará. Sí, nada

Los Mossos D’Esquadra han detenido a dos inmigrantes marroquíes de 18 y 19 años, que robaron con violencia un reloj de la marca Rolex, alrededor de la Sagrada Familia de Barcelona, concretamente en el cruce entre la calle de Sicilia y la de Valencia.

Los hechos tuvieron lugar ayer viernes, sobre las doce y media del mediodía, cuando un grupo de personas fue asaltado por los dos marroquíes. Pero la resistencia les llevó a ir más allá del tirón habitual y rociaron a las víctimas con spray y los intimidaron con una navaja.

Uno de los familiares del hombre al que habían sustraído el reloj, salió corriendo detrás de los dos inmigrantes por varias calles hasta que llegaron a la avenida Diagonal. Allí, una patrulla policial, pudo efectuar la detención de los ladrones.

Durante el registro de los dos inmigrantes, los agentes encontraron el spray con el que rociaron las víctimas, que se intentaron resistir al robo del Rolex, una navaja, además de algunas monedas.

Deja tu respuesta