Otro argelino de 18 años que iba con él, también fue arrestado. Llevaban un móvil robado y una tarjeta de Ikea a nombre de otra persona
La Policía Nacional ha detenido a un MENA argelino de 17 años, que se encuentra acogido en el centro de Cala Rajada, Palma, Mallorca; por robar un teléfono móvil. Además, otro argelino de 18 años que iba con él, también fue arrestado.
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada sobre las 02:50 horas, cuando una empresa de seguridad de una tienda de ropa de mujer de la calle Sant Miquel, informó a la Policía Nacional de que había un inmigrante levantando la barrera del establecimiento. Los agentes se desplazaron de inmediato hasta el lugar y observaron a los dos argelinos a escasos metros del local, que al ver el vehículo policial se dieron a la fuga corriendo.
Los policías iniciaron una persecución en coche y ordenaron a los inmigrantes que se detuvieran, pero no les obedecieron. Los delincuentes continuaron la huida por la calle Costa de la Pols y los agentes facilitaron sus características físicas a los compañeros.
Los dos jóvenes se separaron en la Costa de la Pols y el MENA fue interceptado por uno de los policías, que lo cacheó y encontró entre sus pertenencias una tarjeta de Ikea a nombre de otra persona. El otro presunto ladrón fue detenido poco después sudando y jadeando con un teléfono móvil Xiaomi robado.








