En la reyerta usaron palos, barras de hierro y cadenas. Pero nadie puede quejarse, que vendrá la fiscalía del PSOE a acusarte de «odio»
La Policía Nacional ha detenido a seis magrebíes, argelinos y marroquíes, tras una nueva y multitudinaria reyerta de unas veinte personas en Son Gotleu, Palma, Mallorca.
El origen de esta disputa, según fuentes policiales, fue una discusión previa mantenida entre una mujer argelina y varios marroquíes días atrás, que no fue a mayores.
Sin embargo, ayer martes, la mujer argelina se encontró de frente con los mismos hombres con los que mantuvo la discusión hace días y se enzarzaron de nuevo. En esta ocasión, la discusión fue subiendo de tono hasta que llegaron a las manos. En cuestión de segundos, familiares, amigos y allegados de ambos bandos se sumaron a la pelea hasta que una veintena de personas acabaron participando en la misma con palos, barras de hierro y cadenas.
Varias patrullas acudieron al lugar y arrestaron a varios participantes de la reyerta. En total, seis detenidos: tres marroquíes y tres argelinos. Una de las arrestadas es la mujer argelina que, en principio, habría iniciado todo el conflicto.








