Juanma Moreno estará encantado con su corazón «asín de grande». Y si alguien se queja de esto, el PSOE y la fiscalía te acusarán de «odio»
La Policía ha detenido a dos inmigrantes ilegales, un padrastro y su hijastra como adelanta el medio OkDiario, tras apuñalar el pasado domingo sobre las 07:00 de la mañana, a un joven a las puertas de una discoteca en Lucena, municipio de Córdoba.
La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Su vida no corre peligro y actualmente se encuentra en planta recuperándose.
La gravedad del ataque, que incluyó el uso de un arma blanca, llevó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Lucena, en funciones de guardia, a ordenar el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los dos detenidos ayer martes.
Los acusados están siendo investigados por un delito de homicidio en grado de tentativa o, alternativamente, por un delito de lesiones graves con uso de un instrumento peligroso. La decisión de imponer prisión preventiva se fundamenta en el riesgo de fuga, dada su situación ilegal en el país.








