Saltar el contenido

Detenido un argelino recién llegado a España por robar en cuatro viviendas en Lérida

A pesar de estar acusado de cuatro robos con fuerza en domicilio, el juez lo dejó en libertad. ¿Qué justicia es esta? ¿Por qué no es deportado? Basta ya

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante argelino en Lérida, que había llegado a España hace escasos meses, por presuntamente cometer cuatro robos con fuerza en domicilio.

Según informaciones policiales, este argelino había entrado en la madrugada del pasado 17 de agosto, en una casa de la calle Pintor Benseny, después de saltar la valla y acceder por la ventana del lavabo utilizando una escalera, aprovechando que los propietarios estaban de vacaciones. Escapó con joyas y relojes. Unos días más tarde, el 21 de agosto, rompió la ventana de otro domicilio de la misma calle, pero saltó la alarma y huyó sin sustraer nada, y lo mismo ocurrió al día siguiente, cuando intentó entrar de nuevo. Finalmente, en la madrugada del 23 de agosto volvió a la primera casa, pero un vecino vio unas luces y alertó a los Mossos, que le pillaron escondido bajo un coche aparcado en la calle Ermengol VI.

Tras entregarlo en el juzgado de guardia, acusado de cuatro robos con fuerza en el interior de domicilio, el juez lo dejó en libertad. ¿Qué justicia es esta? ¿Por qué no es deportado a su país?

Deja tu respuesta