Saltar el contenido

Detenido un marroquí de 25 años en Valencia por agredir a un hombre con una botella e intentar robarle

Este inmigrante cuenta con múltiples antecedentes y ya está en libertad. ¿Por qué no le deportan? Jueces: Sois culpables de la inseguridad

La Policía Nacional ha detenido en Burjassot, municipio de Valencia, a un inmigrante marroquí de 25 años, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, tras intimidar y agredir en el rostro a otro hombre con una botella de cristal, a quien intentó robarle el móvil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves sobre las ocho de la mañana cuando agentes de seguridad ciudadana, mientras se encontraban patrullando la zona de la estación de Empalme, observaron a un varón que estaba sangrando por una brecha en la ceja.

La víctima manifestó a los agentes que, momentos antes mientras iba caminando, se le cruzó un inmigrante marroquí, quien le exhibió una botella de cristal y, mediante intimidación, le exigió el teléfono móvil, produciéndose un forcejeo ante la negativa de la víctima de entregárselo. El delincuente importado le propinó un fuerte golpe en el rostro con la botella, marchándose corriendo del lugar sin lograr su propósito.

La Policía pudo detener a este inmigrante minutos después en un parque próximo. Cuenta con múltiples antecedentes policiales y al pasar a disposición judicial, quedó en libertad. Jueces: Sois culpables del aumento de la inseguridad en España.

Deja tu respuesta