Los hechos ocurrieron en Muro, Mallorca. También está acusado de robar en el interior de varios vehículos
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante magrebí de 21 años, por intentar robar en una residencia de ancianos en Muro, municipio de Mallorca. Además, el inmigrante atracó a punta de navaja al propietario de un coche y cometió varios robos en otros vehículos aparcados.
Los trabajadores de la residencia de la tercera edad escucharon ruidos y vieron las luces encendidas en varias dependencias del centro y se acercaron para ver lo que ocurría. El magrebí emprendió la huida sin llegar a sustraer nada, al percatarse de que lo habían descubierto y el personal avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los agentes que se desplazaron hasta el lugar llevaron a cabo una inspección ocular de la residencia y comprobaron que había varias estancias desordenadas. Los investigadores visionaron las imágenes de las cámaras de seguridad y los trabajadores del centro reconocieron sin ningún tipo de dudas al inmigrante al que habían sorprendido minutos antes.
El magrebí, según ha informado la Guardia Civil, habría estado implicado en numerosos hurtos en interior de vehículos en los que sustraía todo lo que encontraba a su alcance. En una de las ocasiones atracó a punta de navaja al propietario de uno de los coches cuando le sorprendió robando en su coche.
Ha ingresado en prisión por orden del juzgado.








