El inmigrante arrestado es vecino de la víctima. Los gobiernos deberían de empezar a asumir responsabilidades con las víctimas de los delincuentes importados
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante magrebí de 30 años, por violar y retener a una joven en Son Servera, municipio de Mallorca. Está acusado de un delito de agresión sexual y detención ilegal.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto. El magrebí, vecino de la víctima, la invitó a entrar en su casa con el pretexto de fumar un cigarrillo. Ella accedió y cuando se quiso marchar, éste se lo impidió, agarrándola del brazo.
Después de un forcejeo, la joven consiguió salir pero se dio cuenta de que el inmigrante le había robado el móvil. Para devolvérselo, obligó a la víctima a acceder de nuevo al domicilio.
Una vez dentro, el presunto agresor se puso violento y llevó a la fuerza a la chica hasta una de las habitaciones y la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. La Guardia Civil ha detallado que la joven quedó muy aturdida tras la agresión sexual y, con el pretexto de ir a comprar cocaína, ya que sabía que él era consumidor, consiguió salir de la casa aunque él la acompañó.
Ya en la calle, la víctima pudo zafarse del hombre y salir corriendo para pedir ayuda. La Guardia Civil lo detuvo tras tener conocimiento de los hechos.








