El inmigrante cuenta con cuatro antecedentes. No será deportado, no será encarcelado, lo dejarán en libertad y mañana ya podrá conseguir más antecedentes
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino de 22 años, acusado de perpetrar varios hurtos en la playa de San Lorenzo, Gijón. En el momento de su arresto, el argelino portaba ropa de distintas tallas, joyas y diversos efectos personales que, presuntamente, había sustraído a bañistas en el arenal.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19:30 horas del pasado miércoles. Los agentes detectaron la presencia de un argelino que se encontraba junto a las duchas de la escalera 12 en actitud sospechosa y que portaba consigo dos mochilas, y cuyas características físicas coincidían con las facilitadas por algún testigo de robos pasados.
Esta circunstancia hizo que los agentes, una vez subió a la zona del paseo, decidieran proceder a su identificación, acreditándose ante él como policías. En ese momento el joven empezó a mostrar una actitud agresiva e intentó eludirlos.
Al comprobar el interior de las mochilas, los agentes pudieron ver que llevaba varios efectos de aseo, un reloj de caballero y una esclava de plata, dos pares de chanclas, ropa de distintas tallas, bañadores, ropa interior, un teléfono móvil y una batería externa entre otros, no acreditando en ese momento su procedencia.
Fue detenido y trasladado a la Comisaría de Gijón. A este inmigrante le constan cuatro reseñas policiales por delitos por infracción a la ley de extranjería, contra la propiedad y contra las personas.








